Saturday, June 11, 2016


¿Cómo están todos? Espero que estés bien. Sé que estoy bien. Por las últimas semanas he estado aprendiendo como tocar el ukulele, y hasta ahora me encanta este instrumento. Hoy algo sobre lo que cada vez cuando rasgueo y oigo la armonía, me hace sentir a alguna manera. Recientemente, he estado aprendiendo como tocar la canción “no puedo ayudar cayendo en amor” por Elvis Presley. Al principio, supe que habrá un poco de una lucha porque no tengo experiencia de tocar ningún instrumento. Pero temé el sartén por el mango y empecé. Para mí fue un poco difícil, se necesita rasguear y asegurarse que es tiempo con la melodía de la canción.




Me había dado cuenta que no se puede aprender como tocar un instrumento por la noche, a pesar de la velocidad o la fuerza se toca. Entonces el proceso es más largo de lo que pensaba. Estoy muy agradecido que tengo una profesora quien me ayuda con mis errores. Una parte difícil para mi es que algunas veces  mi profesora no está disponible para practicar. Estas días trabajaba duro y continuaba practicar sólo. pero lo que ella me enseña i Asegúrese de practicar una y otra vez. así que la próxima práctica i estará listo para aprender algo nuevo. 

No comments:

Post a Comment