Tuesday, June 14, 2016

Hola amigos,

Fue semana loco tengo muchas exámenes esta semana y poco difícil de balancearlos. Pero voy a tratar. Ya estamos en las últimas semanas del año escolar y estoy feliz casi hemos terminado este año, y estoy listo. Sera mucho más exámenes u pruebas pero piensas podemos sobrevivir. En un tópico más feliz, ahora puedo tocar la canción “Somewhere over the Rainbow pero enfoque en “I cant help falling in love.  Porque ya he aprendido esta canción muy bien trate de perfeccionar la otra. Es un buen sentimiento cuando finalmente puedo tocar una canción y se oye como el original. Y me siento como he progresado. Del principio del proyecto hasta ahora he aprendido mucho y tengo argullo de eso. Nunca he pensado que podría tocar bien, pero ahora puedo u es fantástica. Sabes la sensación cuando se levanta de una siesta.


Y el sol está brillando y se sienta perfecto? Eso es exactamente como siento cuando hago progreso cuando estoy aprendiendo como tocar mi ukulele. Sé que eso es un poco extraño. Pero es la verdad. Soy la tipo de persona que se hace emocionado sobre cosas pequeñas. Como dije el año escolar casi ha terminado y eso también significa la termina de eso proyecto. No voy a parar y no tocar mi instrumento. Quiero ser capaz de tocar un instrumento. Quiero dedicar más tiempo a mi ukulele. Pienso que durante eso proyecto debó pasar más tiempo con todo el día en vez de dos horas cada día sería el mismo como una semana, que no es verdadero. Pasar tiempo haciendo algo nuevo que se está aprendiendo hacer una diferencia, y pasó mucho tiempo hasta que realizado eso.    

                                                                                   
                                                                                   -Xoxo Camila 

No comments:

Post a Comment