Saturday, June 11, 2016



        Para Pitch de noche pienso que la noche era muy bueno. La gente que vino fue disfrutando las presentaciones. Cuando estoy haciendo el proyecto yo era muy nerviosa y ansioso. Yo espero que las gentes vengan y escuchan. Pienso mi proyecto eran poco diferente que demás. No había no mucho música presentaciones por lo que era muy fácil de conseguir atención de las personas. Pero en general los estudiantes tuvieron fantástico proyectos y comida y dulces.

Yo espero que demás aprendan música es muy importante para mí. Yo espero que independientemente otras presentación yo era dedicado y complaciente aprender sobre el ukulele. El presentación que conduce a noche era nerviosa porque quise ser perfecto. Yo quise mirar a mi poster y hablar con sin no distracciones. Yo tuve poder hacer tarjetas de vistas y mi posters muy presentable. Yo también quise mi canción perfecto. Yo practique, practique, practique cada anoche y esperé que el ukulele sonado un poco similar a original canción. La energía de noche era bueno la gente que más era padres y no muchas supieron español pero los parientes dijeron “hola” y los padres estaban disfrutando de los proyectos. Los padres fueron emocionados ver los niños por lo que su energía total fue alta.


La parte mejor eras ver a la gente que invitaste y para que vengan a ti y decir “hola”. Yo estaba feliz y confidente. La parte malo era cuando pensando que alguien se acercaba hasta que entonces cambió de dirección por tú. Me sentí un poco triste pero un persona  subiría. La parte difícil era tener que sonreír y dar el contacto visual. La parte fácil era cuando termine el pitch tiene un conversación. Lo podría haber hecho otra manera se trató de ser  meno nerviosa. Estaba nerviosa porque yo pensé de como muchas personas estarían allí. Mi siguiente peso es continuar tocando el ukulele y práctica.                                                                             

                                                                         -xoxo Camila 



No comments:

Post a Comment