Tuesday, June 14, 2016

Hola mis amigos,
               
Para esta semana. Yo he aprendido cantar mi canción en español. No es fácil en absoluto. A primero yo buqué para videos que podría ayudar y no mucho se acercó. Pero finalmente encontré una. La canción muy bonita. Ella cantó la canción tan suave y fácil es muy fantástico. Pensé que tal vez debería tratar este. Contar en español y tocar mi ukulele era un desafío. Cuando estoy cantando o hablando las palabras son más largos. Es loco pero la verdad.  Yo esperé que sería lo mismo que cantar en inglés. Pero era muy diferente. Yo realice que se necesita más tiempo para obtener a través de lo.
          
   También tocando el ukelele ha vuelto más fácil. Cuanto más toco el rasgueo más fácil se ha vuelto o cuanto más practico más fácil ha vuelto. Mi mentor dije he recorrido un largo camino. Y es fantástico a ser es fantástico saber que he mejorado de muchas formas. Espero que pueda aprender mucho en el futuro pero sin con mi mentor. Quiero poder de enseñar a mí mismo algunas cosas y poder de demostrar que. En mi opinión Una vez que puedo de hacer que el toco se convertirá en mucho más fácil de lo que es ahora.al hacer esto voy a empezar a ver más vídeos de youtube. cualquier voy a empezar a aprender de los libros que tengo para mi cumpleaños. 


-          Xoxo Camila 

No comments:

Post a Comment